La exposición “Convivir con el Síndrome de Camurati-Engelmann” ha dejado una huella positiva en el encantador pueblo de Rota. Este evento fue posible gracias a la dedicación y apoyo de la Concejalía de Accesibilidad y Diversidad, así como del Concejal Jesús López Verano, quien nos acompañó en la emocionante inauguración.

Durante los cinco días que la exposición estuvo abierta al público, recibimos la visita de aproximadamente 60 personas. Este fue un momento invaluable para nosotros, ya que pudimos compartir información vital sobre esta enfermedad y destacar la importancia de comprender el día a día de quienes conviven con ella, enfrentando desafíos que llevan a la discapacidad.

Es emocionante ver cómo la comunidad de Rota se interesó y participó activamente en este evento, demostrando su solidaridad y empatía hacia aquellos que luchan contra el Síndrome de Camurati-Engelmann. Esta experiencia nos motiva a seguir trabajando para generar conciencia y apoyo en la sociedad, brindando un ambiente de inclusión y comprensión para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *